PUERTOS INTERNACIONALES

PUERTOS INTERNACIONALES
Puerto de Shanghai

3 mar 2009

KELLY VANESSA PAZ MANYOMA




Saludos... a todas las personas que miren mi resumen...
como pueden ver, y como se puede apreciar a una mujer,
estudiosa.y a través de mi carrera,profesional y mis esfuerzos.
me gustaría,decir mi edad tengo 17 años soy una persona compresiva, me encanta reír, soy una persona pacifica, pero a la vez soy muy estrovertida, pero estudiar conocer mas actividades de estudio, sobre el comercio internacional...

El comercio internacional es un tema importante para nuestra sociedad humana
es aprender y, conocer un contenido, importante como es nuestro. Bello Puerto de buenaventura.
trabajara sobre, entradas y salidas de barcos mundiales,mercancías que llegan de todos
los países del mundo. y saber sobre contenedores, en donde llevan las mercancía para ser sus reparticiones para cada cuidad, o país

Unos de mis sueños. que anhelo realizar sobre mi aprendizaje
seria estudiar ingeniería de sistema -
pero me gustaría realizarlo estando yo personalmente,
en la armada nacional de Colombia como me gustaría estar allá

anhelo ser una infante de marina estar en la naval
y ser parte de la patria colombiana
bueno, con mi pequeña biografía me despido de ustedes...
quien desee saber un poco mas abre mi: bueno me despido chaito.

http://www.facebook.com/home.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario