PUERTOS INTERNACIONALES

PUERTOS INTERNACIONALES
Puerto de Shanghai

4 mar 2009

NEYLA JAZMIN MONTAÑO ORDOÑEZ


Hola, a todos tengo el gusto de presentarme soy una joven de 17 años. principalmente so cristiana hago parte de la CRUZADA ESTUDIANTIL Y PROFESIONAL DE COLOMBIA. soy una de las integrantes de la CÉLULA MADRE del Distrito Centro en Buenaventura.llevo 3 años en la transformación y en ser una persona nueva con el tratamiento de DIOS. me gradué a los 15 años de la secundaria. luego asistí en un seminario de 48 horas sobre los FUNDAMENTOS DEL COMERCIO EXTERIOR por medio del SENA. luego seguí mi preparación estudiando en la FUNDACIÓN SAN BUENAVENTURA obteniendo el titulo de AUXILIAR EN COMERCIO EXTERIOR con una duración de 6 meses. estuve haciendo las pasantías en la AGENCIA DE ADUANA AQUA SIA S.A en el puerto de buenaventura durante 8 meses. actualmente estoy en el proceso de formación en el CETEP ( Corporación de Estudios Técnicos del Pacifico) especialidad : TÉCNICO PROFESIONAL EN COMERCIO INTERNACIONAL.
Esto es todo lo que por ahora he hecho... con la ayuda de DIOS mas adelante pueda seguir alimentando mas mis conocimientos...

bueno me despido espero que hayan disfrutado saber de mi.. algunos quedaran sorprendidos por que una persona tan joven y con tantos conocimientos.. pues miren todo se basa en la ganas que uno tenga para superarse y en el que gobierne su corazón.. el mio lo gobierna DIOS y es por eso que he llegado tan lejos.. los quiero

BAY..

Si desean conocer mas de mi consulta aquí:http://jazmin-55.hi5.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario